León pintura empresa

Aplicaciones profesionales de pintura en Asturias

En Odosan estamos especializados en la realización de aplicaciones profesionales de pintura

aplicaciones profesionales de pintura en AsturiasSi es usted de los que apuesta por la calidad y profesionalidad por encima de otros criterios, ya ha localizado a la empresa de pintura que estaba buscando: Odosan. En nuestra compañía nos dedicamos a la realización de aplicaciones profesionales de pintura a lo largo de la región de Asturias y la provincia de León. ¿Quiere rapidez? Nosotros cumplimos estrictamente con los plazos. ¿Desea obtener unos excelentes resultados? Nuestros más de 25 años de trayectoria profesional nos avalan. ¿Necesita asesoramiento personalizado? Pídanos la información que necesite y nosotros se la proporcionaremos de forma personalizada.

Somos especialistas en el tratamiento de humedades

Algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes son la realización de pinturas en interiores, el tratamiento de las humedades y el desarrollo de proyectos de alta decoración. Además, también estamos especializados en la eliminación de gotelé por la técnica de aspiración y en el desarrollo de pintura profesional específica para exterior. Si desea obtener más información sobre cualquiera de estos servicios o cualquier otro, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Para nuestra empresa de aplicaciones profesionales de pintura en Asturias es muy importante la satisfacción final de todos los clientes, por lo que le ofrecemos todas las ventajas que están en nuestra mano. Destacan las siguientes:

  • Amplias garantías
    Todos nuestros trabajos están garantizados y si detectan algún problema en la finalización, nos encargamos de ello hasta que todo quede perfecto.
  • Presupuestos cerrados
    Los presupuestos que les entregamos son cerrados y no tienen contemplada 'ninguna sorpresa' de incremento del precio. Durante la realización de los trabajos puede solicitar algún trabajo adicional, que se cobraría aparte.
  • Puntualidad
    En Odosan siempre intentamos cumplir con los tiempos de ejecución pactados, ya que somos conscientes del trastorno que puede ocasionar tener la vivienda o la oficina parada durante varios días.

NUESTROS SERVICIOS DE PINTURA PROFESIONAL

Pinturas de interiores
Pintura de exteriores
Pinturas decorativas
Alta decoración
Eliminación de gotelé
Tratamiento de humedades
Tratamientos para la madera
Pintura industrial

ODOSAN - León

  Calle Voluntario Ángel Soto, s/n
24010, 24010, (León)

  616 913 003

Sede de León

ODOSAN - Oviedo

  Calle Arquitecto Tioda, 7
Oviedo, 33012, (Oviedo)

  616 913 003

Sede de Oviedo