León pintura empresa

Empresa de pintura en Oviedo

Nuestra empresa de pintura cuenta con dos sedes en las ciudades de León y Oviedo

El sector de la pintura es un sector que ha experimentado una gran transformación y progreso a lo largo de los años. Mientras que hace dos décadas sólo existían uno o dos tipos de pinturas y aplicaciones, hoy en día las opciones son infinitas: pintura plástica, pintura decorativa, pintura especial para exteriores, con efecto arena, pinturas al agua y un largo etcétera. En Odosan encontrará todo esto y mucho más, sólo tiene que pedirlo.

A su servicio desde 1993

Somos una empresa de pintura en Oviedo y León que desde 1993 se dedica a la realización de servicios profesionales de pintura. Comenzamos a trabajar en Oviedo y, poco a poco fuimos recibiendo encargos de toda la región de Asturias y de la provincia de León, por lo que decidimos abrir nuestra segunda sede allí y así poder abastecer todas las demandas que recibíamos. A día de hoy disfrutamos de una sólida presencia en esta zona y nos complace recibir las llamadas de clientes que confían por segunda o tercera vez en nosotros.

Somos una empresa integral de pintura, lo que quiere decir que ofrecemos soluciones personalizadas para todo tipo de necesidades y clientes. Podemos acudir a la vivienda de un cliente particular que desea pintar toda su vivienda nueva o a empresas y comunidades de propietarios que necesitan un servicio concreto (por ejemplo para cubrir una vieja gotera, reparar una pared quemada o tapar unas pintadas). Además, colaboramos con varias entidades de seguro, como Mapfre, Grupo Catalana Occidente y Reparalia Servicios.

empresa de pintura en Oviedo

Servicios profesionales de pintura en Asturias y León

Para nosotros el capital humano es primordial, ya que sin nuestros trabajadores no podríamos sacar adelante las tareas diarias que desarrollamos. Además, contamos con la mejor maquinaria que existe actualmente en el sector para eliminar viejas pinturas (gotelé, picados, cualquier tipo de relieve) y para aplicar los distintos tipos de materiales y pinturas que hay en el mercado (emplastes, pinturas al agua, pinturas al disolvente, etc.). Además, tenemos las herramientas necesarias para la ejecución de trabajos denominados de alta decoración (estucos venecianos, trapeados, plantillas esténcil y micro cemento).

ODOSAN - León

  Calle Voluntario Ángel Soto, s/n,
24010, 24010, (León)

  616 913 003

Sede de León

ODOSAN - Oviedo

  Calle Arquitecto Tioda, 7,
Oviedo, 33012, (Oviedo)

  616 913 002

Sede de Oviedo